18 feb 2010
15 feb 2010
Nota
Si piden Blends, solo les pido algo! :)
Diganme si lo quieren con:
*Textura light
*Textura (Común)
* O estilo Display
Porque yo los hago pero no sé si es de la manera en que ustedes los desearian.
Desde yá, se los agradezco.
Diganme si lo quieren con:
*Textura light
*Textura (Común)
* O estilo Display
Porque yo los hago pero no sé si es de la manera en que ustedes los desearian.
Desde yá, se los agradezco.
13 feb 2010
Bienveni@s
Hola, Me llamo Yami & he creado este Blog para ayudarte a mantener tu sitio web, espero que ustedes tambien me ayuden a mi utilizando mis ediciones & recomendandome, es lo unico que le spido.
Gracias (:
Gracias (:
Suscribirse a:
Entradas (Atom)











