18 feb 2010

15 feb 2010

Nota

Si piden Blends, solo les pido algo! :)
Diganme si lo quieren con:
*Textura light
*Textura (Común)
* O estilo Display

Porque yo los hago pero no sé si es de la manera en que ustedes los desearian.

Desde yá, se los agradezco.

Pedido de Mica


13 feb 2010

Algunas Ediciones

Bienveni@s

Hola, Me llamo Yami & he creado este Blog para ayudarte a mantener tu sitio web, espero que ustedes tambien me ayuden a mi utilizando mis ediciones & recomendandome, es lo unico que le spido.
Gracias (: